Subvención modelo 347

Me han concedido una subvención en el año 2010 de 14.000 euros, ¿tengo qué declararla en el modelo 347 y en que categoría?
Respuesta
El importe de la subvención debe ir en la página de los declarados, en la clave de la operación debes poner E. " Subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las Administ´raciones Públicas superiores a 3005.06 euros"
Esta respuesta se fundamenta en la siguiente normativa fiscal,
Art. 31.2 y Art 32.1 e) del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio