Faltaba 1 factura del 4º trimestre

Hola buenas tardes,
Hoy me he dado cuenta que me faltaba presentar en el iva del 4º trimestre una factura de compra.
Ya la gestoría ha presentado como es lógico el IVA ddel 4º trimestre y el 390.
¿Cómo puedo solucionar este engorro?
Aun no hemos presentado el libro de contabilidad anual en el registro mercantil.
¿Tendré sanción?
Por cieryo en el 390, no hemos solicitado devolución, sino seguir compensando.
Muchas gracias.
A la gestoría no quiero preguntar mucho más, porque vamos a cambiar el día 1 de marzo del 2011.
Pero como ella es la que me ha tramitado todo esto hasta el 28 de Febrero, creo que debería de ser ella quien me lo solucione, ya que tienes todos los datos y todas las presentaciones realizadas en el 2010.
¿Seria así o debería de pagarle algo? O la nueva gestoría me podría solucionar el problema
Muchas gracias por resolverme todas estas dudas.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, que contabilicen la factura en el primer trimestre del 2011.
¿Entonces a la nueva gestoría le doy la factura del 25 de noviembre?( Es la que me va a hacer el 1 trimestre del 2011)
¿Y con referencia a la presentación del libro de contabilidad en el registro?
Sí, le das la factura a la nueva gestoría para que la incluyan en el 2011.
Pero el 347, no va a coincidir
No pasa nada, en este caso podría no coincidir. Pero de todas formas si es tu anterior gestoría quien realizará el 347, diles que añadan esta factura sólo para el 347 y a la nueva diles que la añadan en la contabilidad del 2011 pero que la excluyan del 347