Impago Modelo 110

Buenos días,
La empresa en la que trabajo presentó el mod. 110 en su fecha, pero a la hora de pagar el recibo domiciliado, no había fondos en el banco, y se devolvió el recibo. ¿Qué consecuencias puede traer esto a la empresa? Y ¿Qué hay que hacer ahora para pagarlo? ¿Hay qué volver a presentar el modelo? Todavía no hemos recibido ningún escrito de Hacienda reclamando ésto.
Respuesta
Puede presentarlo por internet introduciendo el numereo de NCR que el banco le de como justificatne de pogo.
No debe esperar ningún escrito de hacienda, en todo caso se le multara por presentación fuera de plazo, así como le cobraran los intereses de demora en el pago.