Declaración de la renta

Hola, le agradecería que me aclarara esta pregunta. Unas acciones vendidas en gananciales osea del matrimoñio y con minusvalías osea perdidas ¿se las podría imputar solamente a la declaración de mi esposa o es obligatorio declararlas a partes iguales? Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Si están régimen matrimonial de gananciales y las acciones se compraron y vendieron durante el matrimonio, serán imputables al 50% por cada cónyuge ya saean perdidas o ganancias.
Salduios y feliza navidad.