Necesito la declaración de la renta 2008

Hola que tal, haber si me pueden ayudar, desde la página Web de la Agencia Tributaria con mi certificado digital ¿cómo puedo descargarme la declaración de la renta del año 2008?, por mucho que he buscado no doy con la opción necesaria.
Si se puede desde la propia Web por favor indicarme que opción elegir, muchas gracias.
SaLUdos

1 respuesta

Respuesta
El proceso es muy sencillo, te detallo los pasos:
1.- Ve a la página www.aeat.es
2.- Pincha en Sede electrónica. Oficina Virtual (lado derecho de la página de aeat) viene en letras azules y en un tamaño grande.
3.- Una vez pinchado ahí, te abre una página. En la columna de la izquierda pincha de Impuestos, te abrirá otra página.
4.- Pincha en Impuesto sobre la renta de las personas físicas, se abrirá otra página.
5.- Donde pone Modelo 100, al lado verás un @ en trámites, pinchaló y se abrirá otra página.
6.- En la página que se te ha abierto, verás un apartado que pone Consultas, tienes que pinchar en Copia Electrónica (Consulta Integra), una vez que hayas pinchado te saldrá automáticamente para que selecciones el certificado digital con el que quieres pedir la copia de la renta, una vez marcado el certificado y aceptado, te saldrá que pongas el NIF del titular y seleccionas el ejercicio fiscal que quieras sacar. Te lo generará en pdf, ese archivo lo puedes guardar en cualquier carpeta de tú ordenador, imprimirla o mandarla por mail.