Cuenta vivienda

Buenos días !
Situación 2 personas sin estar casadas, en la compra de la vivienda habitual, de vppl :
2008 compra de vivienda sobre plano y entrega de cantidades al promotor *Martinsa ( concurso de acreedores ) .aprox 20000 entre los dos .
2009, abono de pagares al promotor aprox 10000 entre los dos .
2010, abono de pagares al promotor, ¿pero solo ascienden a unos 7000?
¿Podría abrir dos cuentas vivienda independientes antes del 31/12/2010, para desgravarnos cada uno otros aproximadamente 6000? ¿Para llegar al limite de 9015?
¿Cómo afectaría a la renta de 2011 respecto a 2010?
Por favor si me dejo algún dato relevante, solicito replica para completarlo.
Muchas gRacias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
No puedo orientarte en esto no tengo ni idea sobre este tema
Lo siento .