Stock inicial sin factura en módulos

Voy a abrir un comercio de ropa como autónoma en módulos (estimación objetiva). Ya lo tengo todo claro excepto una cosa. El stock inicial lo voy a comprar a una amiga (tipo outlet) pero no me dará factura ni nada así que no sé si esto será muy legal. Teniendo en cuenta que en mis módulos siempre voy a pagar lo mismo mientras no exceda los limites ¿puedo tener algún problema por no tener esa factura?

1 respuesta

Respuesta
Si vamos por lo legal evidentemente si, toda compra o venta que realices debes de hacerlo con factura
ten encuenta que si compras sin factura, lo que esta es deferaudando a hacienda ya que tu no declaras la venta estando por módulos, estas en lo legal pero la persona que te lo vende tampoco,
es una cuestión tuya, puede que te salga bien o puede que te slaga mal es cuestión de probalbilidades .