Presentacion autoliquidaciones autonomo

Buenos días,
Soy un trabajador autónomo que realizo trimestralmente las autoliquidaciones de Iva e Ipf, las presento en mi banco para pagarlas, pero mi pregunta es:
¿Debo presentarlas en algún otro sitio?
Gracias de antemano por contestar

1 respuesta

Respuesta
No las debe presentar en ningún otro sitio, las debe guardar a buen recaudo. Pues puede que las necesite durante el año.
Muchas gracias por la respuesta, pero no entiendo algo, ¿la agencia tributaria solo recibe el ingreso sin saber como lo he calculado? O solo te lo controlan en caso de algún tipo de inspección.
Gracias
La Agencia Tributaria, recibe una copia de la liquidación que presenta en su entidad bancaria, a parte recibe informaciones cruzadas por parte de sus clientes y proveedores. Y cuando algo no cuadra, es cuando existen las inspecciones.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.