Venta segunda vivienda

Hola resulta que he comprado una segunda vivienda en construcción hace menos de un año, todavía no me lo han entregado por lo que no hay escrituras, (hay un contrato con la empresa constructora) y por razones personales tengo que venderlo, quisiera saber como se hace y como se declara en la declaración de la renta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se declara como pérdida o ganancia patrimonial, teniendo en cuenta las fechas y valoraciones de los contratos de compraventa. Para hacienda los contratos privados también son medios de prueba.