Practicas en una empresa

Hola de nuevo. Mi pareja tiene una peluquería y hoy mismo ha venido una tutora del instituto para hacer las practicas de aux de peluquería una de sus alumnas., empezando el día 24-05 al 18-06-2010. Es un convenio del centro docente-empresa para el desarrollo de la formación en centros de trabajo. Mi pregunta es si por tener a una alumna, el instituto en cuestión o el gobierno da ayuda a la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Solo os pagarán un pequeño importe (de unos 30 o 40 euros) por la estancia. En realidad, la verdadera ayuda es que tienes una persona para trabajar gratis en tu empresa, pero a cambio le debes de enseñar. No obstante, tenéis que evaluar si os puede ser útil y rentable o no.
Generalmente, las empresas suelen recurrir a estos alumnos en prácticas porque son una pequeña ayuda sin coste.