Formación/Curso

Estimado experto, me gustaría complementar mi formación (C.S.Admón. Y Fin.) Con algún curso, ciclo o cualquier instrumento académico que me permitiera dominar el campo de los modelos a presentar (hacienda y seguridad social) tanto en sociedades mercantiles como en autónomos, no se por cual optar ni cual sería el mejor método, quizás usted pudiera ayudarme, muchas gracias de antemano y reciba un saludo, en caso de optar por la uned, ¿por qué especialidad tendría que decantarme?

1 Respuesta

Respuesta
Hay cursos de asesoría fiscal completísimos sin necesidad de tener que hacer toda una carrera en muchos centros. Miraré algunos.