Estimación Directa/autónomos

Estimado experto, tengo unas dudas y me gustaría me ayudara a resolverlas, ¿1º una sociedad limitada puede facturar con fecha anterior a un trimestre ya declarado? ¿Puede una sociedad poner una numeración correlativa pero con fecha anterior al trimestre ya declarado? Por ejemplo: la sociedad por factura declara en el primer trimestre del año en curso las facturas número 1,2 y 3 pero en el segundo trimestre la factura número 4 ¿puede llevar fecha del periodo correspondiente al primer trimestre? ¿Declarándose normalmente pero en el segundo trimestre? Me gustaría me expusiera brevemente además los sistemas de declaración, ¿las sociedades limitadas siempre tributan por estimación objetiva (directa), y los autónomos que opciones tienen?, muchas gracias de antemano por su gran ayuda señor.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se puede hacer pero tampoco pasa nada, no te compliques si debes hacerlo. El autónomi también puede tributar por módulos.