Hacer Declaración de la renta con ganancias de accione

El año pasado modifique el borrador de declaración de la renta para incorporar los ingresos en cuenta vivienda y posteriormente confirme. Este año, al pedir el borrador me envían solo los datos fiscales de que disponen y me indican que no pueden enviarme el borrador porque tengo ganancias/perdidas patrimoniales de acciones. Me gustaría saber si con el programa padre puedo preparar la declaración de la renta, y como hacerlo, porque al intentarlo, el archivo me sale en cada página "No válido para presentación". De no poder hacerlo yo con el programa, ¿tendría qué ir con los datos de compra y venta de las acciones a la Agencia Tributaria?

1 respuesta

Respuesta
En la Web de la Agencia tributaria tienes teléfonos de información donde te podrán orientar