¿Es verdad que ya no desgrava la vivienda en renta?

Hola, buenos días,
estoy oyendo que en el próximo ejercicio ya no vamos a poder desgravar por la adquisición de 1ª vivienda, que solo se va a poder deducir de los planes de pensiones, es correcto, así para todos o hay letra pequeña, condiciones, ¿etc...?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque aún no está aprobada la ley, existe un proyecto de ley en la cual la adquisición de vivienda habitual a partir del 2011 no será deducible.
Esta ley sólo afectaría a las personas que adquieran su vivienda habitual a partir del 2011.
A los que la hayan comprado antes del 2011, este proyecto de ley no les afectará.
También conmentarle que las personas que adquieran su vivienda habitual a partir del 2011 y que obtengan unos ingresos inferiores a 24.107,20 euros, podrán deducir también por adquisición de vivienda habitual.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.