Error en modelo 110

Hola,
Estoy empezando con los temas fiscales, y creo que he metido "la gamba" en las declaraciones 110 de los trimestres. Resulta que en la parte de Rendimientos de trabajo en la casilla 02 "Importe de las percepciones" estaba poniendo el salario bruto, y ahora me acabo de dar cuenta que hay que poner la "Base sujeta a retención para IRPF", que en mi caso no es el mismo importe. Lo he hecho mal en 3 trimestres. Sin embargo, la casilla 03 "importe de las retenciones" sí que está correcta y el ingreso está hecho correctamente.
¿Cómo no supone variación en el ingreso al AEAT, ya que las retenciones ingresadas están correctas, como puedo arreglar esto que os comento? No quiero hacer sustituvia, ya que me pondrían sanción por presentación fuera de plazo... ¿Y si hago un escrito dirigido a la AEAT solicitando que se cambien dichas cantidades?
Bueno, pues muchas gracias por su ayuda, saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, yo cuando he cometido un error de este tipo, también hago un escrito en formato de instancia dirigido al Sr. Administrador de la Agencia Tributaria de tu domicilio fiscal, advirtiendo del error, que ho hay variación de cuota y suplicando que lo corrijan ellos consignando el valor correcto.
Si no funciona, al menos, has demostrado buena fe y la sustitutiva siempre estás a punto de presentarla.
Gracias por tu atención Experto, es justo lo que voy ha hacer y "suplicar" que no haya sanción, y si me la remiten la recurriré porque... los modelos ni están presentados fuera de plazo ni suponen variación en los ingresos a la AEAT.
Saludos