Vivienda habitual.

Buenas tardes, dudas sobre la vivienda habitual. Le cuento mi caso:
- Me entregaron una vivienda en Andalucía, en Agosto del año 2007.
- Estoy empadronado en la vivienda desde Diciembre del 2007, aunque en realidad llevo viviendo en Madrid desde Febrero del 2007.
Pero voy mucho a mi vivienda, todos los puentes, todos los fines de semana, todas las vacaciones, etc. También tengo dada de alta la luz y el agua en la vivienda.
Desde que me entregaron la vivienda he cambiado 3 veces de empleo.
- Justo después de entregarme la vivienda en agosto del 2007, cambié de empleo, es decir me fui de una empresa a otra. Además en junio del 2008, cambié otra vez de empresa.
- Y también en de junio del 2009, me despidieron, estuve sin trabajar 3 semanas y a continuación empecé a trabajar en otra empresa.
Todos estos contratos, he comprobado que en las nóminas viene el código 28, que es el código de la provincia de Madrid. Pero yo trabajo en empresas consultoras, las cuales se dedican a prestar servicios de informática a distintos clientes, con lo cual es normal que yo cambie de cliente asiduamente, incluso puedo cambiar de una ciudad a otra, por motivos de clientes, lo que no sé, es si yo tendría que demostrar de alguna forma en qué clientes he trabajado.
Yo en el año 2007, que fue cuando me vine a vivir a Madrid, no me desgravé nada de la vivienda, ya que no tenía nada más que desgravar, sin embargo mi novia si ha seguido desgravando de la vivienda todos estos años, ya que la hipoteca está a su nombre, incluso quiere desgravar en este año el ejercicio del 2009.
- El día 18/02/2009, nos compramos un piso en Madrid.
Si nos empadronamos ahora en el piso de Madrid, como hemos cambiado de empresa varias veces, tendríamos problemas con hacienda, tendríamos una penalización por no haber residido en la vivienda durante un periodo mínimo de tres años
Uno de los motivos para no tener que estar hasta 3 años como vivienda habitual, sería el cambio de empleo. Y hemos cambiado muchas veces de empleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o