Documentación requerida renta 2008

Buenas!
He recibido una notoficacion de la agencia tributaria donde me piden que justifique por movilidad geográfica el siguiente punto:
-Que traslado su residencia habitual a un nuevo municipio.
Es el segundo año que hago la deducción ya que suelo trabajr fuera de mi comunidad.
El año pasado estaba en bilbao y tenia contrato de alquiler pero este año mi nuevo contrato es en guadalajara y vivo en albacete. Pero sin contrato ya que nos lo paga la empresa a los trabajadores y lo tiene contrtado ella. Al principio estuve en hoteles y los vales se los pase a la empresa para que me pagasen dietas.
En fin mi duda es que no se como justificar ese punto que me piden ya que el resto de los requisitos los cumplo.
Ah! Estoy empadronado en córdoba, vivo en jaén y estoy inscrito como demandante de empleo en un pueblo de jaén. Trabajo en albacete y mi contrato lo tengo en guadalajara. Ya que mi trabajo es la construcción y me cambiam de obra. El domicilio fiscal no lo he cambiado nunca.
Ruego me contesten cuanto antes ya que la documentación la tengo que presentar el viernes 13 de noviembre.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le vale cualquier prueba admitida en derecho.
Con respecto a la pregunta anterior solicito aclaración: ¿Cuál seria la prueba admitida en derecho en este caso?
Por favor le agradecería que me contestara lo antes posible. Se me acaba el plazo para contestar a hacienda.çmuchas gracias
Le vale cualquier prueba. Olvídese de "admitida en derecho" si lo produce confusión.