¿Qué se paga hacienda de un alquiler de piso?

Hola Expertos: Gracias de antemano por su respuestas.
En estos momentos, aún no me ha devuelto hacienda un importe que tengo pdte.
El tema es que al parecer no se de donde lo han sacado pero tuve alquilada una vivienda que iba a ser por un par de meses y luego se extendió por 9 meses y el inquilino no se ha deducido nada según él lo único por los ingresos en el banco.
Tengo entendido que si el alquiler no es superior a un año no hay que hacer contrato. ¿Creo?
La declaración corresponde al 2008
Por favor decirme que se puede hacer ante este caso.
Cordiales saludos y Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer es recurrir si no está de acuerdo con la liquidación que le practique la Administración, aunque no aprecio muchas posibilidades porque, como Ud. dice, los pagos se han realizado a través del banco.
Cada vez, Hacienda tiene más información y mejores programas informáticos para cruzar la información.
Gracias por su respuesta pero un poco escueta, no me a aclarado gran cosa, pensaba que me diría que tengo que hacer otra declaración complementaria o algo así no se.
JMBalsera