Desgravación de segunda vivienda

Hola, gracias por prestar atención y responder aclarando conceptos, desinteresadamente.
La pregunta es, tengo una vivienda a mi nombre que ya me desgravé en su día, voy a comprar otra, ¿qué puedo hacer para desgravármela?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no vive en esa vivienda, no se puede desgravar. De todas formas, si te cambias de vivienda, solo te podrás desgravar la diferencia del valor de ambas viviendas.
Demasiado escueto y no tengo ganas de volver a preguntar, cuando se hace una pregunta se debe responder con todo tipo de detalles.
Si no no responder, ok
Gracias