Salario base después de cambio en el convenio

Buenas!
Antes de nada quería dar las gracias por adelantado las respuestas de los expertos.
Voy con mi duda:
Recientemente, mi empresa nos ha cambiado el convenio de modo unilateral sin contar con los sindicatos ni ningún tipo de representante de los trabajadores. Dice que nos respeta a modo personal todos los beneficios y es cierto que temas como las vacaciones, jornada anual, etc... Parece que son las mismas, pero en mi nómina, aunque en total gano lo mismo, resulta que me han bajado el salario base.
¿Qué significa esto?. Para llegar al mismo sueldo que tenía hasta hora, me han subido un complemento. ¿Estoy perdiendo algún beneficio?.
Gracias!
Miguel
Respuesta
Desde el punto de visto fiscal, te no te afecta.
Gracias por la respuesta!, pero hay una cosa que no me queda claro, si no me afecta de ninguna manera, ¿por qué molestan en poner diferentes conceptos?, ¿Cotizo lo mismo para la jubilación?, si me quedo en paro ¿en base a qué se calcula, el salario base o el salario base más el complemento?.
Gracias de nuevo por las contestaciones.
Las cotizaciones a la Seguridad Social no es son impuestos, y no tienen nada que ver con la fiscalidad. Vamos, para que se haga la idea, es como si Ud. pregutara al fontanero por la instalación eléctrica.