Liquidación iva a compensar

Necesito vuestra ayuda urgente,
estoy haciendo la liquidación del 2ºtr/09 de Iva. El 1ºtr/09 me salio a compensar y el 2º también. Para calcular este ultimo trimestre y dado a que contabilicé en el 1tr/09 algunas facturas después de haberlo cerrado, he sacado un listado de Iva Soportado desde 1-1 al 30-6. He hecho una hoja de calculo en aparecen el iva del 1tr. En una columna, los totales a 30/6 en otra columna y en una 3º columna he calculado la diferencia entre los totales a 30/6 y lo declarado en el 1tr/09. Esta diferencia es lo que voy a declarar en el 2tr/09. Esta columna me da un iva a compensar de -100 (por ejemplo) y el iva a compensar que tenia del 1ºtr/09 es de -50. Y aquí viene mi pregunta... ¿El iva a declarar en el segundo trimestre es -100 o -150?. Es decir, calculando el 2ºtr/09 como lo he calculado, ¿tengo qué sumar los dos ivas a compensar para este segundo trimestre?
Muchas gracias, por contestarme...

1 Respuesta

Respuesta
Su declaración del 2º trimestre tiene que reflejar, junto con la suma del 1º el total del Iva soportado y deducible de su contabilidad a 30/06
Espero haberle ayudado, si desea alguna aclaración no dude en decírmelo.
[email protected]