Obligación de declarar

Si gané en 2008 las cantidades de 3870 euros como autónomo y 3040 como trabajador por cuenta ajena. ¿Tengo qué hacer declaración de IRPF?

1 Respuesta

Respuesta
Como regla general están obligados a declarar todos los contribuyentes que obtengan rentas sujetas al impuesto.
Por la parte de Trabajador por cuenta Ajena, no llegas al límite de los 22.000 euros, pero como autónomo estás obligada a hacer la Declaración de la Renta.
Piensa que si como Autónoma has realizado los pagos fraccionados del IRPF (Mod. 130 o 131), puede ser que tu declaración te salga a devolver.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.