Contabilizar el uso de un vehículo

Buenas tardes, la duda que me ha surgido ha sido cuando al cerrar la contabilidad de una S. L. U. Me encuentro conque la sociedad no tiene vehículo afecto, si no que se ha estado usando el vehículo del socio -trabajador. Es un agente de seguros.
En un principio pensé que al no estar afecto, no había que hacer nada, pero en la medida en que le he dado vueltas, considero que la sociedad se ha estado "ahorrando" un coste, que ha salido del bolsillo del socio-trabajador.
¿Qué opina?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto pues todos los gastosen que ha incurrido el vehículo no se han podido deducir en la s.l.
¿Y habría alguna de recoger ese coste?. ¿Se podría valorar dicho uso y recogerlo en una 551?, pero claro,... ¿contra qué cuenta de gasto?.
Pienso que no se puede hacer. Gracias por la aclaración.
Para poder deducirte esos gastos, el vehículo debe estar aa nombre de la sociedad y no de una persona física
Si no es así no hay solución.