Compra de vehículo

Hola,
Tenemos una SL de reciente creación y tenemos que adquirir un vehículo, nos gustaría saber que vehículo podemos adquirir y podamos deducir el 100 de la cuota del leasing. Nos han comentado que tiene que ser o Todo terreno, o Monovolumen o comercial o industrial.
Preferimos todo terrenos o monovolumen, pero no sabemos exactamente, para no tener problemas y elegir la opción correcta.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los que son vehículos mixtos (carga y turismo) se consideran por hacienda al 50% deducibles pues se considera que también tienen uso particular, y aunque digamos que no lo tiene nunca lo podremos demostrar.
Solo son deducibles 100% furgonetas y otros que no se consideren turismos.
¿De todas formas habéis pensado en renting en vez del leasing?
El renting es deducible 100% y ademas te incluyen todos los gastos en la cuota (seguro, mantenimiento, etc) y en el leasing no esta incluido
un saludo
Gracias por la respuesta.
El renting se va de presupuesto, ya que no hacemos muchos kilómetros.
¿A qué vehículos te refieres cuando dices otros que no se consideren turismos?
Podrías indicarnos algún modelo y marca en concreto, ¿qué se pueda deducir el 100 %?
Gracias de antemano
UN saludo
Principalmente furgonetas.
También podéis tener otra posibilidad: Compráis el turismo y deducís el 100% pero debéis tener preparado algún rotulo o cartel porque si hay una inspección lo podéis poner en el turismo y la deducción seria el 100% pues decir que no lo utilizáis para uso personal y mucho menos con la publicidad de la empresa rotulada en el vehículo.