Hasta que fecha hacer declaración conjunta

Hola, el año pasado mi marido se marchó de casa en junio, firmando legalmente el divorcio a finales de octubre. Mis ingresos de trabajo son unos 4000 euros durante todo el año pasado, sin incluir la pensión por alimentos que pasa a mi hijo, yo no quise pensión para mí.
Mi pregunta es: ¿Hasta qué fecha tengo que hacer con él declaración conjunta, hasta junio o hasta octubre? ¿Si sale a devolver, que es lo más seguro porque le retienen mucho, me pertenecería a mí una parte de la devolución?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
A 31 de diciembre tu estado civil es soltero, tu declaración de la renta ha de ser individual.