Master asesoria fiscal

Hola, estoy pensando en hacer un master de asesoría fiscal, de tributación. He estado mirando y no tengo muy claro en donde hacerlo, por cercanía estaría bien en la univerdad de deusto. ¿Dónde me recomendarías hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente me gusta más el centro de estudios garrigues o CEF.
Y de Deusto, ¿qué me puedes decir?
¿Por qué te parecen mejor garrigues y CEF?
Por el plan de estudios, aunque no te digo que Deusto sea mala.
De CEF he cursado varios online y su calidad es muy buena.
De Garrigues tuve la ocasión de estudiarme un master que realizo un compañero de despacho y me gusto bastante. De Deusto no tengo nada a valorar, por eso te he recomendado los otros dos, por experiencia.