Retención médico.

Hola, un médico nos va a hacer una factura por sus servicios a nuestra empresa, si se ha dado de alta como autónomo la retención el primer año es al 7% y 15% el segundo, ¿y si no se da de alta y nos hace la factura tenemos alguna responsabilidad?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La retención es el 15%, no obstante si no ha ejercido actividad anteriormente puedo optar por una reducción de la misma al 7% durante el primer año de actividad y los dos siguientes.
Si no se da de alta vosotros no tenéis respondabilidad ninguna siempre que el os emita la factura.