Beneficios insuficientes para renta

Hola muchas gracias por su interés.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un negocio, una tienda de muebles pequeña, no tengo personal y estoy por módulos, ¿se me asigna un beneficio de unos 18.000?.
¿Este año pasado compre otra vivienda y ahora con las dos hipotecas voy a pagar aprox. Unos 20.000? Anuales. Ahora viene mi pregunta:
¿Puedo tener un problema con hacienda? ¿Me pueden llamar al orden y ver que es lo que pasa?
Una gente me dice que no pasa nada, que hacienda en los módulos te asigna un beneficio y que si tu eres capaz de ganar más no se meten contigo, pero no lo veo yo tan claro el tema.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte, como tu dices, en los módulos hacienda fija el beneficio según una serie de baremos, si tu ganas más dinero no tiene que pasar nada, siempre que apliques bien los módulos.