Disolución de una SL y situación de los trabajadores

Trabajo para una SL y ahora están hablando de la disolución de la empresa porque el negocio no funciona (el balance del 2008 ha sido muy malo).
¿Es verdad que el importe de los finiquitos no puede superar el capital social de la empresa?
Si esto es así, ¿entonces tendremos que ir a FOGASA y conformarnos con como máximo 20 días por mes trabajado con un máximo de 12 meses?. Algunos de los trabajadores llevamos más de 5 años trabajando para ella...
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la norma que comentas sobre que los finiquitos no pueden superar el capital de la empresa, no me suena, no creo que sea cierto, ya que el capital mínimo de una SL es 3.005 euros y es muy fácil que un finiquito lo supere. Sobre cuanto os pagarían en caso de finiquitar los contratos, todo depende de como se plantee la situación, puede haber muchas opciones.