Compra de casa

Hola! Fuimos a ver un piso a primera vista muy goloso, un ático duplex de 75m2, nos piden 250000 euros pero a la hora ya de formalizarlo todo nos dicen que los metros escriturados son 43m2 quiero decir que solo nos escrituran la parte de abajo del piso y la de arriba no, ¿podría luego escriturar los 75m2? ¿O no se puede por ser ilegal? Mi problema es que ¿el banco me lo tasara según los 43m2? ¿O por los metros reales del piso?
{"lat":40.4500822386803,"lng":-3.70406627655029}

1 respuesta

Respuesta
Deberá regularizar la situación. El notario le podrá indicar el procedimiento.
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">¿podria luego escriturar los 75m2? o no se puede por ser ilegal?? mi problema es qu¿¿¿¿ el banco me lo tasara segun los 43m2 ???? o por los metros reales del piso???</span>
¿El tasador mirará los metros construidos o los metros escriturados? Ya que escriturados tiene 43 y construidos 75 gracias
Las cuestiones sobre peritaje las deberá plantear en otro foro.