Vender acciones heredadas

Hola buenas!

Juan ha heredado unas acciones de Iberdrola y otros bienes. Para pagar el impuesto de sucesiones necesita vender las acciones. En el banco donde están depositadas ya tienen constancia del testamento del fallecido y certificado de ultimas voluntades y ahora solo falta dar la orden de venta y se pregunta si en el banco pueden plantear algún obstáculo para tramitar la orden de venta firmada por él. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Mientras no este tramitada la herencia, con su correspondiente escritura, el banco no realizara ninguna operación, pues legalmente el es heredero, pero no propietario...