S.l. Nueva empresa

Buenas Tardes.
Me gustaría saber que gastos son los que conlleva constituir una sociedad limitada nueva empresa y la cuantía de los mismos aproximadamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende si lo vas a hacer tú o si se lo encargas a una asesoría y también depende del capital que pongas, si es el capital mínimo te puede costar todo alrededor de 500 euros.
gracias.. por su rapidez en contestar.
Los trámites los llevaría yo misma, y el capital aportado es de 15000 euros.
Puede subir un poco más pero no mucho, unos 100 euros más, todas las cifras que te digo son aproximadas, puedes preguntar en una notaria y en el registro.