Herencia padre

Buenos días
Me he enterado ahora que mi padre, ya fallecido hace 22 años, posiblemente tenga una casa en un pueblo. Cuando murió yo era muy pequeña y no se que paso con ella. El caso es que no tengo a ningún familiar que me pueda confirmar esto.
¿Cómo podría saber las propiedades de mi padre en ese momento? Entiendo que nadie puede haberse apropiado de esta casa si es verdad que mi padre era el propietario, ¿no?
Saludos
{"lat":64.1681068979915,"lng":-160.3125}

1 respuesta

Respuesta
Deberá dirigirse al Registro de la Propiedad que corresponda ese pueblo con el nombre completo de su padre o la dirección exacta del inmueble, en el mismo pueblo o capital, dependiendo del pueblo.
Allí se le proporcionará (con un pequeño pago que se debe realizar para la información) los datos que precise:
-Si facilita el nombre: le darán la relación de todas las propiedades que tuviera esa persona.
-Si facilita la dirección: le darán el nombre del propietario actual.
Le recomiendo que después se informe en algún notario, gestoría o abogado para solicitar información sobre la aceptación de la herencia.