¿Tengo obligación de darme de alta en autónomos?

Buenas tardes, ¿trabajé para una compañía de seguros y ahora le dedico poco tiempo por lo cual entre la cartera y lo poco que hago ahora cobro unos 6.000? Al año, me dicen que por no llegar al mínimo interprofesional no tengo que darme de alta como autónomo, te agradecería me sacaras de la duda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mínimo fijado para este año es de 8,400.00 de esa cuenta no estas obligado fiscalmente. Saludos.