Compensación perdidas en imp sociedades

Hola, mi duda es que en el año 2003, 2004 y 2005 tuvimos perdidas en la sociedad, en 2006 tuvimos bº pero la gestoría que nos hizo la declaración solo compensó las perdidas de 2005, con lo que se quedaron en el aire las anteriores. Este año hemos tenido otra vez bº.
¿Puedo compensar las perdidas de 2003 y 2004 en este ejercicio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para darte una respuesta ajustada, necesitaría me enviaras el I.S. presentado en los años 2003,2004,2005 y 2006.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en www.quevedoasesores.com
Hola, mi duda es que en el año 2003, 2004 y 2005 tuvimos perdidas en la sociedad, en 2006 tuvimos bº pero la gestoría que nos hizo la declaración solo compensó las perdidas de 2005, con lo que se quedaron en el aire las anteriores. Este año hemos tenido otra vez bº.
¿Puedo compensar las perdidas de 2003 y 2004 en este ejercicio?
Gracias
Hola, acabo de hablar con hacienda y ya me ha respondido.me ha dicho que si que puedo compensar, que lo lógico es empezar por el año más antiguo pero que sí puedo compensar pérdidas de hasta 10 años atrás
Muchas gracias y perdón por las molestias
No te preocupes.
Y si necesitas una asesoría fiscal, ya sabes donde encontrarnos