Hay alguna diferencia entre dos o más pagadores...

Buenos días,
Mi pregunta es: Resulta que yo en el 2007 trabaje en mi empresa de siempre y esta en octubre se fusiono con otra, esta segunda nos dio un certificado para que cuando hagamos la declaración fugure que en la misma empresa y no dos, es decir un solo pagador, aparte yo por las tardes trabajaba con contrato en otra.
Al pedir el borrados cual ha sido mi sorpresa que veo tres pagadores, mi pregunta es, hay alguna diferencia a la hora de confeccionar mi declaración entre tener dos pagadores como es mi caso aunque en hacienda no lo sepan que tener tres como ello dicen en el borrador.
Otra cosa estoy pagando una hipoteca y según he leído como mi hipoteca es superior
a dos años me corresponde el 20% de los intereses y capital amortizado sobre los primeros 4507 euros + 15% sobre los restantes 4507euros pues el limite máximo es de 9015euros, he realizado esta operación y me sale un total a devolver de 1577.63euros, como el piso es de mi propiedad ysegun dicen solo me puedo desgravar el 50% me sale a devolver 788.81 euros importe no que veo en el borrador, la cuestión es que me sale según el borrador que me tienen que devolver 140 euros, se me antoja poco dinero,
alguien me puede decir si debo o no aceptar el borrador. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o