Problema en empresa

Buenos días;
Trabajo en una empresa de servicios informáticos y mi jefe me ha comentado hoy (que le he presentado la hoja de baja voluntaria) que varias empresas quieren emprender acciones legales contra mi compañero y yo, por diversos motivos (según él, que no se controlaban las copias de seguridad, que algunos de los PC's tenían licencias piratas, etc..), según lo veo yo, estas empresas no pueden denunciarnos, puesto que en todo caso deberían denunciar a la empresa para la cual trabajo, pero no se muy bien como va esto, así que si alguien puede darme una ayuda se le agradeceré.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es en todo caso de la empresa, no tuyo.
Si te quisieran acusar de algo tendría que ser tu propia empresa, incluso despidiéndote si instalas cosas piratas en los ordenadores.
Dado que no te han despedido es que no has hecho nada incorrecto.