Requerimiento

Soy pedagogo y hacienda me pide que presente certificados de retenciones sobre rendimientos del trabajo y certificados de retenciones sobre rendimientos de actividades económicas ¿en qué se diferencian? Yo declaro los ingresos sin distinguir tipo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los rendimientos del trabajo se los hacen cuando usted trabaja para alguien, en cambio los de actividades económicas es si usted es autónomo y trabaja por libre.