Sociedades patrimoniales

Si no tengo mal entendido, ahora desaparece la fórmuila de las sociedades patrimoniales.
¿Alguien sabe como van a seguir? ¿Es decir serán s.l. Como las demás presentando su 201? Sabéis de alguna página, libro, ¿folleto qué indique algo de todo esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto este régimen fiscal desaparece pero la sociedad en si continua igual, siendo patrimonial pero declarando como las demás a excepción de patrimonio y sucesiones. Permanecen hasta el 31/12/2007 si se disuelven o hasta 2.008 si tenían el ejercicio partido.
Seguiran S.L. como ahora o S.A. como ahora, eso no cambia.
Sí que presentarán el M-201 a a partir del 2.007 si no se disuelven
Hay mucha información al respecto por internet.