¿Modificar declaración ya entregada?

Apreciado Experto:
Somos una pareja que estamos en el segundo año de deducción por compra de vivienda habitual con financiación ajena.Uno de los miembros se encuentra en paro y el INEM no efectúa retenciones por lo que no se puede aplicar la deducción por adquisición de vivienda habitual.El miembro que si puede realizar la deducción ya ha presentado su declaración deduciéndose solo el 50%, ¿es posible modificar o presentar una declaración adicional con el fin de aplicarse una deducción del 100%? Les agradeceríamos una respuesta urgente, la declaración de la Renta fue presentada el pasado 17/06/02.
Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que os contesté vía e-mail, si no perdonad por la tardanza, Siempre que te equivoques o te olvides de incluir algunos datos puedes hacer una declaración complementaria, para rectificar la declaración.