Declaración hacienda

Buenos días.
Tengo que hacer la declaración y no se muy bien como poner unos datos. Trabajo en una empresa y a parte soy administradora de un negocio familiar, del cual no tengo ingresos pero si cotizo como autónomo. Esa cotización ¿en qué casilla de la declaración tengo que reflejarla?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión si no has percibido ingresos como administradora o gerente del negocio familiar no te corresponde poner como gasto los autónomos obligatorios.