Facturación

Te agradezco tu interés, primero. Por otro lado, facturé 2006 sin IVA, me di de baja a 31/12 y de alta a 01/02/2007 con otro epígrafe (776 en lugar de 777). Una institución me pide una factura rectificativa de 19/12, por no haber metido el IVA. He hecho una factura a fecha 20/02/2007 con el consiguiente IVA y retención (15%). ¿Cómo lo señalo en mi contabilidad? La factura rechazada ya está declarada en el 130 del 4º trimestre.
Muchas gracias
Respuesta
Lo mejor que hagas una factura de abono de la factura errónea (de signo negativo) y la incluyas en tu próximo trimestre.