Dudas Fiscalidad Cuenta Vivienda

Hola,
He venido haciendo aportaciones durante este año a la cuenta vivienda, lo más seguro que los últimos días del año adquiera un piso. Me gustaría saber si puedo en el mismo año desgravarme por la cuenta vivienda y por los gastos de Notaria y Registro ocasionados en la compra de la vivienda, ya que en el caso de no poder desgravarme por la cuenta de la vivienda los gastos para desgravarme en la declaración son bastante escasos. Me han comentado que se puede desgravar por las dos cosas, pero no estoy muy segura.
Muchas gracias.
Noah
Respuesta
Si. Puedes deducir por ambos conceptos aunque aplicando el limite al conjunto de ambas cantidades.