Obligado irpf

Hola gutima! Una pregunta; he tenido dos pagadores, pero del primero solo cobre unos 500 euros, y en conjunto no llego a 22000 al año. Según el irpf de este año, estoy obligado a declarar porque no supere los 1000 de un pagador, ¿o solo es aplicable si es el segundo pagador como entiendo yo según he leído en la ley?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no llegas en conjunto a los 22.000 euros, y el segundo pagador por orden de cuantía no llega a 1.000 euros no estás obligado a hacer la declaración de la renta.