Renta autónomos

Mi padre es el único accionista y administrador de una pequeña S.L. Además trabaja en la misma como gerente.
Se nos pasó presentar la declaración de renta y ahora querríamos presentarla fuera de plazo ...
La empresa emite un recibo de nómina por una cantidad fija cada mes y practica una retención.
Tengo dudas sobre donde deben figurar los ingresos y que gastos son deducibles (cotización autónomos, etc.)
Gracias por cualquier ayuda
Respuesta
Por la nómina del administrador se completarán los datos relativos a rendimientos del trabajo de la declaración de renta, donde ingresos íntegros será el salario bruto y en dtos.s.Social deben ser las cuotas de autónomos.
Dependiendo del volumen de ingresos posiblemente no tenga obligación de presentar dicha declaración.
Por último comentar que es muy importante se haya confeccionado correctamente el mod 190 del pasado ej-2005 (se trata del resumen anual de retenciones a trabajadores y profesionales).