Deducción vivienda habitual

Hola juancarm,
¿La deducción por vivienda habitual tiene un máximo de 9.015? ¿Pero este máximo es por vivienda o por contribuyente y vivienda? En 2004, ¿mi mujer y yo amortizamos 17.000? De nuestra vivienda habitual (100% propiedad de mi mujer ya que la tenían antes de casarnos) y en la declaración individual de renta con el programa SW pusimos 9015 en la suya y el resto en la mía. ¿Es esto correcto?
Ahora Hacienda me requiere a mi la justificación de ello y quiero saber si es esto lo que he hecho mal y si es así cómo puedo solucionarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Si habéis hecho declaraciones individuales tenéis derecho a deduciros un máximo de 9015? Cada uno de vosotros, ¿en vuestro caso el importe a consignar para cada uno de vosotros era de 8.500?, ¿En lugar de uno 9015? Y el otro 7985.