Exención por reinversión

¿No has visto la segunda pregunta que te he hecho?.
Es que no sé si al valorar tu respuesta se da por finalizada la pregunta y ya no ves la segunda que te he hecho.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no haber respondido antes, lo que ocurre es que solo tengo acceso a internet en fines de semana. Es verdad que si finalizas la pregunta ya no puedo volver a responder.
Bueno, tienes razón, el 15% solo se aplicaría si la transmisión se hubiese hecho pasado más de un año desde la adquisición.
En tu caso, al transmitirla antes de que transcurriese un año, se le aplica el tipo marginal de tu declaración, es decir, como si a tu sueldo le sumases el importe del incremento patrimonial y hicieras la declaración. Con lo que fácilmente el tipo a aplicar sobre el incremento del patrimonio es superior al 30%.