Declaración renta

Buenas tardes:
Quería saber si se pueden desgravar los gastos de compra de primera vivienda efectuada en diciembre 2005 (honorarios, minuta notario, gestoría, registro, tasación).
Asimismo, me interesa saber si, además se pueden adjuntar los gastos de comedor y otros escolares de hijos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el gasto fue efectivo en diciembre sin ningún problema. Si compraste la vivienda en Diciembre per la liquidación se efectúo durante el 2006, tendrás que hacerlo en la declaración DE 2006.