Venta inmueble

Hola:
Me gustaría saber cuanto se queda hacienda por la venta de pisos..
Mi caso:
El año pasado compré un piso (ya tenia uno como primera vivienda) el piso me costó 24.5millones pts, la hipoteca total fue de 29 ya que fuimos al 100% de la tasación y pude pagar así el piso, los gastos y todavía sobró...
Este piso ahora lo podría vender por unos 32millones pts, ¿cuánto se quedaría hacienda?
Si necesitas más datos no dudes en preguntar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no es tu primera vivienda entorno al 15% del precio de venta.