Hacienda

Es la primera vez que voy a declarar a hacienda he cotizado los últimos siete meses ahora no estoy trabajando,, ¿tengo qué declarar? ¿Puedo hacerlo por internet y que necesito saber?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los ingresos que obtuvistes durante esos siete meses fueron inferiores a 22.000 euros, y fue en la misma empresa, no estás obligado a declarar. Ahora bien, si te retuvieron en concepto de IRPF en tus nóminas, seguramente te conendrá declarar para que te devuelvan esas cantidades.
Si puedes hacerlo por internet. Entra en la página
www.aeat.es
y entra en la ventana de campaña de renta